Re: [escepticos] La belleza de las matemáticas [era: pirate o?]

En/Na Jorge Javier Frías Perles ha escrit:

> En mi pueblo a esto lo llamamos "paja mental" (Perdón por la burrada) X-DDD

	¡Pero Jorge! ¿De veras crees que vale la pena dedicarle tiempo a
rebatir las pajas mentales de un tipo que escribe hayan sin h? ¡A cada
cual la importancia que tiene y el respeto que se gana!. Recuerda el
refrán "La ignorancia es atrevida".
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net