Re: [escepticos] ** Peticion de ayuda

Hola Jose,

lunes 6 de agosto de 2001, 11:55:47, tu comentabas...:

JMD> Saludos amigos:

JMD> Pereparo un pequeño especial de PdV (un boletin gratuito, es decir, que no recibo nada material a cambio...:)) sobre la Investigación y quierio añadir elementos cómicos y qué mejor  que
JMD> vosotros...

JMD> Sé que tenéis unos términos apropiados sobre lo paranromal y me gustaría recopilarlos, creo que están en alguna web pero no recuerdo dónde.

> [...]

Al margen de la lista yo tengo los mios propios:

Atapuerco  -  Magufo  que  usa conceptos como "El hombre de Atapuerca"
para explicarte hasta porque el sol es amarillo.

*ologo  -  Magufo  que es muy dado a soltar barrabasadas basadas en *.
También  tienen  su  derivación *óloco, *ología, *ista, *eiro, se usa
la que quede más graciosa
Así tenemos:

    - Alieneiro - Explica todo con la palabra "alien"
    - Bichólogo  -  Explica  todo  con  bichos del bosque
    - Planetista - Para todo existe una conunción de planetas que bla
    bla bla...

*metro - Aparato que utilizan los Magufos para explicar sus ideas:
    -  Bichómetro  -  Aparato que tienen los que detectan bichos en el
    bosque
    - Planetómetro
    - Alienómetro
    -  Cacharrómetro  -  Aparato  genérico  que  sirve  para  medir lo
    inmedible  :).  Todos  los  Magufos  conocen las posiciones de los
    planetas porque miran por sus cacharrómetros, por ejemplo.

Porsititits  -  Enfermedad  de  muchas  personas  medio  Magufas  que
prefieren  no  probar/pensar  "por si pasa algo", "por si se enfadan",
"por si acaso"...

Tunicio - Magufo que viste con túnica de estrellitas/planetas

Barrabudo  -  Magufo  con  barba que dice barrabasadas (es decir, casi
todos los que no son Tunicios)

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L