[escepticos] Peticion de ayuda

Saludos amigos:

Pereparo un pequeño especial de PdV (un boletin gratuito, es decir, que no recibo nada material a cambio...:)) sobre la Investigación y quierio añadir elementos cómicos y qué mejor que vosotros...

Sé que tenéis unos términos apropiados sobre lo paranromal y me gustaría recopilarlos, creo que están en alguna web pero no recuerdo dónde.

Me gustaría también las definiciones de Magufo y otras palabrejas ocmo Parasitólogos, etc..., asi como el nombre de las revistas, Enemas, Más Palla etc... y, si os apetece, hasta los motes de algunos investigadores ( en plan gracosillo, nada que pueda... ?)

Espero contar con vuestra ayuda: puntodevista en terra.es

Gracias.

JmD