[escepticos] Sthepen Jay Gould

Estimados amigos:

Recientemente he comprado un par de libros de Sthepen Jay Gould. Quería saber vuestra opinión sobre el autor y sus teorías (especialmente las que expone en "La Vida Maravillosa", su libro sobre los yacimientos de Burguess Shale).

Personalmente disfruto mucho con sus libros. Como escritor es muy bueno y como científico parece riguroso y muy interesante en sus planteamientos... pero he de reconocer que mi base en biología es escasa... Por ello me interesa contrastar mi opinión de lego con la de alguien que conozca el tema en mayor profudidad.

Un abrazo a todos:

Eligio