[escepticos] presentación

De paso, aprovecho para presentarme en la lista. Soy Felipe, de Barcelona,
tengo conocimientos de informática a nivel de usuario y un poquito más y
estoy más bien callado aprendiendo que no hablando de lo que conozco poco.
Me inscribí animado por el listero Jorge Gutiérrez y los temas "escépticos",
pues soy creyente en Dios, en la felicidad y en el amor perdurable pero en
absolutamente NADA MÁS que no pueda comprobar con mis sentidos, y en
consecuencia no creo en la astrología ni otras paraciencias ni nada que
empiece por para fuera del paracaidismo.
Nos leemos
FELIPE