Re: [escepticos] Re: pirateo?

----- Original Message -----
From: "marmitako" <oswaldo en iats.csic.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 03, 2001 7:18 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: pirateo?

> Con lo que pagamos de seguridad social
> los que la pagamos se cura a fumadores, drogadictos, conductores
> suicidas que se quedan paraplejicos y defraudadores de hacienda, sin
> distincion.

Esto siempre se ha dicho pero yo siempre he dudado de que sea cierto en el
caso de los fumadores. Los fumadores tienen mayor probabilidad de contraer
cáncer de pulmón y creo que de estómago o alguna cosa así. Esto puede
requerir costosos tratamientos que debemos anotar en el debe del fumador.
Pero también hay muchas cosas que debemos anotar en su haber: los impuestos
extras que paga, la actividad económica que genera (se supone que eso es
riqueza, ¿no?) o lo que puede ahorrarse la SS por su menor esperanza de
vida, por ejemplo. ¿Alguien ha hecho las cuentas con el suficiente rigor
como para poder afirmar que los fumadores salimos caros?

Saludos

Goyo