Re: [escepticos] Re: pirateo?

   Si, me encanta ese impuesto. ¿Por que narices tengo que pagar
yo es impuesto por que otros pirateen? Es como si yo tuviese que
pagar un impuesto especial para curar los males que causa el
tabaco si yo no soy fumador.

   Por otro lado, me encanta este gobierno que baja los impuestos.
Puede que haya bajado el IRPF, pero las tasas directas han subido
una barbaridad, y que me hagan cuentas haber quién sale ganando
con ese nuevo reparto. Si quieren ayudar a la sociedad de autores
porque no se les ocurre una partida de los presupuestos, a cambio
de alguna cosa, por ejemplo de su colaboración en campañas
publicitarias o una rebaja en los libros que compren estudiantes que
gocen de una beca pública...

  Dos cosas mas, primera: ¿Por que nos empeñamos en censurar
las discusiones que no nos gustan? Para eso está la tecla de delete.
O si uno lo prefiere, los filtros, que están en casi todos los lectores
de correo. Por cierto, yo utilizo el pegasus y me encanta, pero
probaré el Bat.

  Segunda: Por supuesto el primer párrafo es completamente falso,
tengo grabadora, pirateo todo el software y fotocopio todo lo que me
interesa. Pero no es por egoismo, sinó por un premeditado plan
para conseguir el caos de la economía y forzar el surgimiento de
un nuevo sistema sin propiedad privada donde todo lo que alguien
cree pueda ser inmediatamente compartido por el resto de la
humanidad. ¿Os parece un buen argumento? Pues he consguido
convencer a alguno de la honestidad de mis actos.

  Akin

Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net