Re: [escepticos] AGUAS CON LA PEPSI LIMON

Hola Jorge,

martes 7 de agosto de 2001, 16:24:13, tu comentabas...:

Ah, las serpientes de verano, cuanto tiempo hacía :)

Yo  también he leido que el RedBull con Vodka = caput. Será verdad? No
lo se, yo no bebo.

De todas maneras esta es facil de comprobar. Alguien puesto en química
sabra si eso son palabras reales o mezlas de letras.

JJFP> Esto lo acabo de recibir de la lista de "matracas". Habrá que dejar el ron
JJFP> con limón y pasarse al vodka con naranja, digo yo X-DDDD

JJFP> Saludos,

JJFP> Jorge J. Frías

--
Sergio Cinos Rubio