Re[2]: [escepticos] AGUAS CON LA PEPSI LIMON

Tuesday, August 07, 2001, 4:39:56 PM, Sergio Cinos escribió:

SC> Yo  también he leido que el RedBull con Vodka = caput. Será verdad? No
SC> lo se, yo no bebo.
SC> De todas maneras esta es facil de comprobar. Alguien puesto en química
SC> sabra si eso son palabras reales o mezlas de letras.

Yo, siendo de letras, te puedo dar la respuesta: eso es una chorrada.
De combinados, los que más me gustan son el vodka con RedBull y el
vodka con lima (bebidas muy "futuristas" :-) ), y puedo asegurar
(espero no equivocarme) que estoy vivo.

Ah, a mí me han dicho que el RedBull está hecho con semen de toro...
Espero que no sigan esa misma regla para hacer las galletas El
Príncipe.

--
Saludos,
 Manuel Caro