Re[4]: [escepticos] **Mas sobre el probable virus de PDF

Hola Miquel,

miércoles 8 de agosto de 2001, 17:23:38, tu comentabas...:

M> Manuel Caro dijo:

M> es casi un rasgo específico de las leyendas urbanas que uno acaba "casi
M> convencido" de que lo ha visto... de hecho quienes ejercen de estaciones
M> repetidoras del meme normalmente están convencidos de haberlo visto u
M> oído :-P

Como  los  que  me  han jurado y perjurado que La Oreja de V.G. (pongo
V.G.  porque  no se escribir Van Goh, que conste :) SI fue al programa
de  Pedro Ruiz, porque lo vieron en su propia tele y hasta pensaron en
grabarlo.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L