Re[2]: [escepticos] Echelon, privacidad y pirateo

En fin, una maravilla. Eso sí, María, es sólo para Win...

--
Saludos,
 Manuel Caro

AY AY!!!!! mira lo que me dice!!!!, que provocasao!!!!!

A ver, respuesta neura:

Está claro que el/los usuarios de Mac, no necesita/mos buscar allende los mares los "paraísos artificiales" que están delante de nuestra vista. Por otra parte, los usuarios de Mac son/mos profesionales que valoran/mos nuestro tiempo y/o el de nuestro cliente. Por eso no es necesario adoptar medidas contra un usuario de Mac. ;oD

¿Cuela?
mmmm....

Ya que se me presenta la oportunidad -que no quiero perder- de meter el dedo en el ojo a los ¨simpáticos chicos evangelizadores de Windows", os diré que ese tipo de "monitores" existen en Mac desde la noche de los tiempos... Son ayudas estadísticas a los administradores de la red y/o accesos.
De lo que estás hablando es de programas que están corriendo ___no___ en el equipo individual de usuario... están corriendo en el proxi. Pero mucho me temo que este tipo de profundidades técnicas exceda el propósito de esta lista. Aunque si alguien quiere, se puede abordar el asunto.

(no se, me da que no...¿no?)

:oDD
--
Saludos.