[escepticos] Re: [escepticos] Otra presentación... ¿TODAS?

Saludos:

Estoy en gran medida de acuerdo contigo Arnau. De no ser así no estaría en esta lista. Como tu mismo dices, el "bienestar" puede estar en buscar la verdad... pero tambien puede estar en muchas otras cosas. Casi me atrevo a decir que es cuestión de gusto. Como que nos gusta o no, un determinado tipo de música.

Javier Garduño C.

Vaya!, Ya estamos de nuevo.
Siempre que se habla de gustos acabamos con "el tipo de música".
Si con ello se quisiera hacer una especie de barra libre para gustos, me temo que el ejemplo está mal utilizado.

Todos los idiotas incultos, politicastros y advenedizos que se puedan conocer asisten entusiasmados a la ópera...
¿Quiere ello decir que su elección es cuestión de gusto?
No...solo quiere decir que igual les acaba gustando (cosa probable dado que suele ser pegadiza) despues de pasar el ritual de la "puesta en escena" de su "cargo". Seguro que les gusta...se puede tararear...

¿Es igual (o da lo mismo) que un receptor (auditivo y/o humano) escuche a Julio iglesias, Sabina, El Puma... a que escuche a la Palestrina, Monteverdi, Lasso, Hann, Debussy...?
¿Es solo cuestión de gusto?

Y un cuerno!

La diferencia entre una u otra opción es sencillamente "el conocimiento".

Tan diferente como la percepción sensorial de la degustación de una banana entre un gorila y un humano.

Me ha entrado hambre, me voy a endilgar un poquitico de cabrales con tintorro.
(que les den a los gorilas!)

María.