[escepticos] Re: [escepticos] Geometría esférica

From: Eloy Anguiano <eloyang en teleline.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Geometría   esférica
Date: Sun, 12 Aug 2001 01:32:08 +0200

breixo escribió:

> Eloy Anguiano dixit:

> Tranquilo. Yo cada dia soy menos matematico ¡¡Gracias a Dios (y los fisicos)!!!
> Saludos

Eso es bueno, eso es bueno, pero es gracias a Papá Pitufo (y a los físicos) ;-)

¿Es esa una enfermedad profesional? Porque con el paso del tiempo me parece que cada vez soy menos informático. Además, yo también veo de forma positiva esta regresión.

Un saludo feriante,

Jorge J. Frías

_________________________________________________________________ Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp