[escepticos] A mi me parece medio revuelto...

En la PD lo publicado, hoy lunes 13 de Agosto, en la sección Ciencia y
Salud del diario argentino La Nación.

Saludos
Alberto Villa

PD :

Entrevista con el físico catalán Enric Banda: secretario general de la
European Science Foundation
"La ciencia debería ser una prioridad"
Para el científico, es la inversión más rentable para desarrollar el
país y mejorar la calidad de vida de sus habitantes
http://www.lanacion.com.ar/01/08/13/sl_327258.asp
<http://www.lanacion.com.ar/01/08/13/sl_327258.asp?origen=premium>
-
-
Primer congreso de aborígenes del Mercosur
Al rescate de la medicina natural
Los indígenas americanos piden espacio para sus prácticas
tradicionales
http://www.lanacion.com.ar/01/08/13/sl_327259.asp
<http://www.lanacion.com.ar/01/08/13/sl_327259.asp?origen=premium>
-
-
Perfil / Severino Antinori
Partero de abuelas
Es el polémico ginecólogo italiano que quiere clonar un ser humano
http://www.lanacion.com.ar/01/08/13/sl_327260.asp
<http://www.lanacion.com.ar/01/08/13/sl_327260.asp?origen=premium>
-