Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] Re: Otra presentaciÛn...øTOD AS?

Borja Marcos dijo:

> 	Y me pregunto yo, ¿dónde está la frontera entre la música que es "culta" y
> la que no lo es?

"música culta" es equivalente a "música clásica" (expresión esta última
bastante impropia). No sé si seguirías preguntando cuál es la frontera
entre la musica clásica y la que no lo es, pero intuitivamente casi
todos la advertimos cuando movemos el dial... Por otra parte, creo que
Maria ha explicado e ilustrado a la perfección esa diferencia, realmente
cualitativa (muy valiente por cierto al hacerlo, por lo impopular que
tiene en estos tiempos oponerse tan enérgicamente al meme posmoderno y
relativista del "todo es cuestión de [gustos | opiniones]").

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy