[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] Re: Otra presentaciÛn...øTOD AS?

dijo miquel

todos la advertimos cuando movemos el dial... Por otra parte, creo que
Maria ha explicado e ilustrado a la perfección esa diferencia, realmente
cualitativa (muy valiente por cierto al hacerlo, por lo impopular que
tiene en estos tiempos oponerse tan enérgicamente al meme posmoderno y
relativista del "todo es cuestión de [gustos | opiniones]").
<<<

ya que hablas de memes, me parece igual de "memo" (no he podido evitar el
juego de palabras) el meme "nada es cuestión de [gustos | opiniones]" que,
al parecer, maría y tú nos queréis vender. la polémica, al menos por mi
parte, radica en cierta soberbia en la exposición de una postura estética.
en cuanto a la valentía, no sé por dónde la ves. debemos estar buscando por
sitios distintos. a lo mejor la confundes con la soberbia de la que hablaba.
por mi parte (y me repito), la polémica está muerta.

    francesc