[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepti cos] Re: [esc epticos] Re: Otra presentaciÛn...øTOD AS?

Francesc Pedrosa dixit:
Borja Marcos dixit:
Y me pregunto yo, ¿dónde está la frontera entre la música que es "culta" y
la que no lo es?

y dijo xan
Muy simple. Si se sigue escuchando 50 años despues es culta. Si
fenece antes, es "inculta".

es el mismo argumento para saber cuál es la iglesia chachi? si sobrevive dosmil años, es que es la buena? jo, qué fácil. voy corriendo a mi parroquia a des-apostatar XDD

En absoluto. La arquitectura, por su coste, usa mecanismos distintos. ¿Viste la reconstruccion de Conan de la la catedral de Santiago?
Pues... ¡¡¡Prefiero la actual!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela