[escepticos] Re: Re: Otra presentación...TODAS?

Hola:

Yo también meto la cuchara en el tema :)

El Lun 13 Ago 2001 14:10, Francesc Pedrosa escribió

> al parecer, maría y tú nos queréis vender. la polémica, al menos por mi
> parte, radica en cierta soberbia en la exposición de una postura estética.

La mayoría de los que tenemos orejas en lugar de oidos somos unidimensionales
en ese tema, es decir, sólo distinguimos entre si una canción nos gusta o no,
sin entrar a valorar si es técnicamente buena o no, algunos de los llamados
"cultos" también son unidimensionales, sólo valoran la técnica, olvidándose
totalmente de la emoción subjetiva (vamos, los soberbios a los que haces
referencia).

Una cosa está clara, el arte emociona, si la técnica es impecable pero la
emoción es cero, la obra es una mierda independientemente de los "soberbios".
Aunque también hemos de admitir que sin nada de técnica, la posibilidad de
transmitir emoción es más bien nula (salvo la que provoca el King Africa,
pero esas son "otras" emociones).

Arturo.

PD.: Casualmente, el sábado ibamos por la carretera y han puesto esculturas,
mi mujer me comentó que una de ellas daba miedo, esa por lo menos despertó
una emoción (intencionadamente) mientras que la mayoría de las que hay no
dicen absolutamente nada y si desaparecen nadie las echará de menos.

Ah!, si: Judas Priest, AC/DC, Bruckner, Mahler, Ramones, Uriah Heep, Rolling
Stones.....