RE: [escepticos] musica culta y menos...

Ampliamente de acuerdo, (que también es un gusto leerte Javier)...
Es como no disfrutar del "Voglio entrare per la fenestra" de Les Luthiers...
sólo porque ofende el sentido del "mozartismo" en ópera... Vamos una ...
como se dice por allá... gilipollez?

Lamentablemente, afortunadamente los gustos son variados.. y a toda música
hay que aprender a escucharla... yo no tengo oido "hecho" para algunos
tangos PTUAJ!, para la música "tropicool"... pero me fascina Queen, y cosas
que la gente de buen paladar auditivo llama aberraciones cacofónicas como
Deep Purple o hasta AC DC...
Por eso en mi maletín de compactos te encuentras desde La Flauta Mágica
hasta Sabina y pasa por Enya y Vangelis... (no me gusta Kitaro), MUCHA
música de películas..., Van Halen, Rimsky-Kosakov,  el tema de Battlestar
Galáctica me parece hasta mejor que el de Starwars, con perdón y Vinicius de
Moraes y Mecano y ...

Borges dijo una vez que nada es tan poco material que el dinero... que puede
ser cualquier cosa.

La música en la mente del espectador, (escucha?), es simplemente lo mismo...
una vez traía aturdido en el auto a alguien con un compacto de J.M. Jarre de
Revolutions... y cuando terminó le dije:
- Que bueno, no?.
- No aguantaba máas, pensé que me estaban despellejando...

(Por supuesto lo baje del auto... )  ;-)

un abrazo escéptico

Claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/