Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] Re: Otra presentaciÛn...øTOD AS?

Borja Marcos escribió:

>         Y me pregunto yo, ¿dónde está la frontera entre la música que es "culta" y
> la que no lo es?

Creo que este debate es un poco estéril.
Existen multitud de estilos musicales. Hay música de calidad en casi todos ellos. El
problema es negar un estilo de música de forma sistemática.
A mi me gusta lo que aquí ha dado en denominarse música culta pero no aguanto a
algunos contemporáneos. Me gusta el heavy pero hay también cada mieeerda.
Me gusta el pop en el que hay una cantidad de música basura de impresión, me gusta el
jazz (algunos temas son monótonos en exceso), me gusta el
New Age (pero hay mucho aprovechado subido al carro que hace pestiños infumables), me
gusta el rock sinfónco aunque algunos se han terminado convirttiendo en
hamburgueseros de plástico...

En resumen, casi ningún tipo de música es bueno ni malo, lo son las piezas y casi
todo el mundo sabe distinguir una buena pieza de una mala pieza. A mi hay piezas que
no me gustan aunque he de reconocer que pueden ser excelentes y me puedo divertir
(tanto como gustar  no) con una mala pieza en determinados momentos.

Pero bueno, mucha charleta y poco devir. En fin, lo sisnto.