Re: [escepticos] Parte 2

¡Holo!
----- Original Message -----
From: <Accipiter en euskalnet.net>

Transcribo del último número de la revista Popular 1:
" Para acabar, la noticia más estúpida del año: un grupo de científicos de
la Universidad de Leicester ha llevado a cabo un epxerimento my curioso, han
obligado a escuchar música a mil vacas y han descubierto que las que
escuchaban música lenta producían un 3 por ciento de leche más que las
otras. Por lo visto los temas favoritos del mundo bovino son "Evwerybody
Hurts" de REM, "Perfect Day" de Lou Reed, "Bridge over troubled Water" de
Simon & Garfunkel y "What a Difference a Day Makes" de Aretha Franklin. Este
experimento ha confirmado algo que muchos pensábamos desde hace tiempo: las
vacas no rockean."
X-DDDD

[También me ha llamado la atención que nadie haya nombrado a ningún autor
minimalista. Acabo de darme cuenta de ello, ya que estoy escuchando "The
Whole" de Wim Mertens. No se si será o no música popular o impopular, pero
lo que me hace sentir me permite colocar esta pieza en mi directorio de
"obras
maestras". ¿Es que a nadie aquí le gusta el minimal??  ¡Dio biiio, toy
zólooo!]

Tranquiiiii... que a mí también me va... a veces. ¿Quieres minimal? Apunta:
"Structures from Silence", Steve Roach, Fortuna Records 1984.
A disfrutar. Eso sí, puedes acabar estrangulando a alguien.

X-DD

Saludos,
Julius