Re: [escepticos] Las constantes son variables

----- Original Message -----
From: "Sergio Cinos" <sergio en alsernet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, August 16, 2001 10:22 AM
Subject: [escepticos] Las constantes son variables

>  Acabo  de  leer  en  Barrapunto.com  que  han  "descubierto" que las
>  constantes  cosmológicas  no  son  tales, sino que varían. A mi todo
>  esto me suena a tipo patatónico, alquien más puesto en el tema puede
>  aclarar algo?

Puesto, puesto, no estoy, pero ya había oído acerca de ese tipo de
especulaciones. Podría ser que la constante de Planck, la de gravitación,
esa del vacío que aparece en las ecuaciones del campo electromagnético, la
velocidad de la luz y otras no fueran realmente constantes sino que
cambiaran con el tiempo. En todo caso, como de costumbre, lo mejor será
esperar.

Saludos

Goyo