Re: Fwd: Re[2]: [escepticos] Mortalidad en China

En/Na Ramon Diaz-Alersi ha escrit:

> Vaya chorrada me ha salido, me refería a las condiciones higiénicas, al
> tipo de dieta y a la cantidad de calorías ingeridas...
>
> Saludos.
>
> Ramón Díaz-Alersi

	Si me permitis "meter la cuchara" en este tema, aunque no tenga nada
que ver, creo que la esperanza de vida aumenta en general con la
cultura. Os diré por que lo digo:
 Ayer me fui a un servicio de urgencias para que me atendieran. Cuando
le dije a la enfermera-recepcionista que se trataba de urgencia
psiquiatrica me contestó que este servicio no lo tenian, a lo cual
contesté que, en este caso, tendría que buscar una cuchilleria que no
estuvira cerrada por vacaciones, puesto que no tengo en casa nada que
corte lo suficiente como para cortarme las venas. Salió disparada para
hablar con algún médico y antes de 2 minutos me atendia un médico (no
creo que fuera psiquiatra, pero hizo lo que pudo) que se pasó mas de una
hora hablando conmigo, y me explicó que a los epilepticos (lo soy desde
noviembre pasado, no me dan ataques con convulsiones pero sí "ausencias"
que son periodos de 15 o 20 minutos que, aquellos que han estado conmigo
en estas situaciones me dicen que no digo ninguna tonteria, ni tan solo
técnica, pero después no recuerdo nada de estos periodos) repito, que a
los espilépticos, ningún antidepresivo les hace efecto, da igual tomarse
la medicación que un vaso de agua.
	De no haberle dado a la enfermera-recepcionista la respuesta que le di
habria salido del consultorio sin hablar con ningún médico, pero esta
respuesta no se le ocurre a cualquiera (no pretendo ponerme méritos, en
este momento creo que la mierda sirve como alimento de moscas e insectos
en generaal, y yo no sirvo ni para eso).
	Mañana salgo de viaje (viaje organizado en autocar, no conduzco yo
ningún vehiculo) con mi nieto de 15 años. Teoricamente yo soy el "mayor
de edad" que acompaña a un menor. En la práctica será al revés, y es un
muchacho de casi 1'8 metros buen estudiante y muy sensato. Su padre (mi
hijo mayor) no sabe nada de esta historia. Si lo supiera probablemente
no habria autorizado el viaje.
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")