***Re: [escepticos] Parte 2

¡Hola!

Primate Aurelio, el día 17-ago-01 00:37:53 escribías sobre: Re: [escepticos]
Parte 2

>Que te gusta el minimalismo salta a la vista con la máquina que usas.
>¡Qué tiempos, los de mi A500! ¡Con 500 KB era el rey del mundo!

X-DDD

¡Ostris tiooo!, que tiempos aquellos. Pero esto no es un A500, ¿eh? Aún no he
cambiado la firma, pero es un A4000-T de la época Escom + CV64-3D + Cyberstorm
MK-II 060, corriendo AmigaOS 3.9 + Dopus5.82 Magellan II, y puede que dentro
de poco le caiga un G3 a la maquinita, o quizas un AmigaOne (la próxima
generación) ....., eso si no me gasto toda la pasta en discos de Mertens,
Glass o Steve Roach, este último por consejo de Julio Arrieta (graciaaasss)
;-)))

>A mi también me gusta el minimalismo, pero ya habían enviado suficientes
>*listas de éxitos* para que mostrase mis vergüenzas.

X-DD

PD:
Gracias tambien a Ramon Diaz-Alersi y a Javier Armentia por las referencias
aportadas  :)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __