Re: [escepticos] Parte 2

¡Hola!

planetario, el día 16-ago-01 22:47:09 escribías sobre: Re: [escepticos] Parte
2

>me ha hecho recordar algo que leí hace medio año sobre preferencias
>musicales afectadas por condiciones mentales... he recuperado la nota de
>prensa del asunto de sciencedaily. Ahí va. Saludos,

A este respecto, recuerdo haber oído que ciertas enfermedades mentales alteran
también otros campos de la percepción, además del oído. Tengo entendido que la
esquizofrenia agudiza sensiblemente la percepción olfativa del los pacientes,
lo que les permite distinguir olores que una persona sana no es capaz de
apreciar. Desgraciadamente, no recuerdo las fuentes ni su fiabilidad  :-?

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D