[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Alguien conocía esto?

----- Mensaje original -----
De: Isaac Parra <isaac_parra en hotmail.com>

> Nunca van a dar esa recompensa, si ellos tienen argumentos tan
absurdos,
> igual los pueden utilizar para descalificar la prueba mas evidente y
> contundente. Aunque fuera posible presenciar la evolución del mundo
antes sus
> ojos, se negarían, porque su fe es mas grande que cualquier verdad.

[Alberto] Es posible, sin embargo el punto que podría tener algún
interés, me parece, son las condiciones en que tal recompensa es
prometida; me resultó curioso el planteo que hace, ...no lo suscribo,
¡que va!; sin embargo yo lo leería, ...estoy suponiendo que no lo has
hecho, si sí, pues pasa de esto :-)

Saludos
Alberto Villa

PD : me estoy refiriendo al enlace *en inglés* que surge de la página
en castellano