[escepticos] Re: [escepticos] Cardeñosa y la evolución humana

  Hola:

Luis Alfonso Gámez tecleó:
> homínidos. De momento, los amigos del autor ofrecen un inquietante
> adelanto en la web
> (http://www.mundomisterioso.com/recomend/codsec.htm). Lo acabo de
> leer y ya estoy temblando. Dura tarea espera a los paleoantropólogos

  Pues ese "Código secreto" debe ser muy secreto. Tan secreto que sólo
con el plug-in de Flash se puede ver. Entre el flash y el javascript,
cada día el web está menos navegable.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco