Re: [escepticos] Cardeñosa y la evolución humana

Esto clama al ciel... Esto no tiene perdon de D... Ehm...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

De verdad, os lo juro, la piel de gallina se me ha puesto leyendo la
direccion de Vader. Lo de la Eva mitocondrial me ha llegado al alm...
esto, hasta la medula.

Dice Cardenyosa que los Neandertales estan entre nosotros. Tiene razon,
mas que nada porque el parece ser uno de ellos. Con mis mas profundas
disculpas a los NEandertales.

Algun heroe se va a leer el libro? Quisiera saber que dice, y que valor da
en la escala del Temblorometro (cuya invencion debemos a Iker).

No es esto, no es esto...

Adela

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |     (Dicho popular originado en
+1(541)737-1778                        |        Cheste, Valencia)