Re: [escepticos] Re: [escepticos] Cardeñosa y la evolución humana

Jorge Javier Frías Perles dijo:

> Oído cocinaaa!!!
>
> Todo el contenido está en flash, así que te lo he reescrito (y de paso me lo
>
> he leído). Para ser fiel al texto, HE COPIADO LITERALMENTE LAS FALTAS DE
> ORTOGRAFÍA X-DDDDDD

Mil gracias, jorge, supongo que para descubrir ese "codigo secreto" que
"no es fruto de la casualidad" hay que sufrir la lectura del libro... no
deja de ser curiosa la aparente (aunque falsa) equidistancia que trata
de mantener el tal brunete entre el evolucionismo y la charlatanería
pura y dura (lo que llama la "ortodoxia" y la "heterodoxia"), prueba de
que sabe que la ignorancia de la opinion publica española en este ámbito
(como alguien ha mencionado) no es tan completa como para permitirse
hablar absolutamente al pedo (como sí hacen los creacionistas en USA,
por ejemplo)...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy