[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Cardeñosa y la evolución humana

  Hola:

Miquel tecleó:
> Mil gracias, jorge, supongo que para descubrir ese "codigo secreto"
> que "no es fruto de la casualidad" hay que sufrir la lectura del
> libro...

  No sé quien me había comentado que ese código secreto es ADN
implantado por los extraterrestres. Si vendieran el libro como de
ci-fi, a lo mejor colaba, pero ni eso.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco