[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Cardeñosa y la evolución humana

Dice victor:
>   No sé quien me había comentado que ese código secreto es ADN
> implantado por los extraterrestres. Si vendieran el libro como de
> ci-fi, a lo mejor colaba, pero ni eso.

Joe, ya puestos, y más antiguo, lo divertido es que los extraterrestres
hubieran insertado un código secreto no en el ADN, sino en el número Pi...
(léase 'Contacto' de Carl Sagancio). Eso si que es ser extraterrestre con
poderes... lo de insertar cosas en el ADN lo hace cualquiera (véase
cualquier bioingeniero chino de los de 'Blade Runner').

Ciertamente, lo más triste de estos magufos es que ni siquiera pueden ser
medianamente creativos u originales... tienen algo de cretinismo, me temo...

Pos eso

javier