[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos]_Re:_[escepticos]_Cardeñosa_y_la_evolución_humana

Con fecha martes, 28 de agosto de 2001, 16:56:27, Bernardo Herrera Alonso escribió:

BHA> Pues a mí lo que acojona es cuando dice "...también
BHA> asegura la ciencia oficial ( ah, ¿pero hay otra
BHA> oficiosa? ) que los Neandertales desaparecieron...
BHA> pero ¿fue realmente así?...". ¡¡¡Ahgggggg hay unos
BHA> cuantos neandertales sueltos por ahí!!!, pero
BHA> tranquilos, ya sabemos por donde andan y como piensan.

Supongo que te sorprenderá, como me sorprendió a mí cuando Eustoquio
Molina me lo hizo saber, que hay autores con status en el mundo
científico que sostienen que hay neanderthales vivos (son, por
supuesto, el Yeti, el Big Foot, etc.)

Te remito por ejemplo a "Still Living? Yeti, Sasquatch and the
Neanderthal Enigma" (Thames & Hudson 1983), de Myra Shackley, la cual
era por entonces profesora de arqueología en la universidad de
Leicester (creo que ahora es consultora de la UNESCO para asuntos de
gestión de los lugares Patrimonio de la Humanidad o algo por el
estilo).

Si le das un vistazo, tenlas bien sujetas, porque el asunto es como
para que se te caigan rebotando en ondas armónicas.

Saludos

JM