Re: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

> 	Aunque no te instalen ningún programa, algunas
> empresas de anuncios como
> Doubleclick llevan un perfil completo de todas tus
> entradas y de las
> páginas que visitas.

Pues yo, que muchas veces tengo que consultar el
correo desde un cybercafé, no te digo el perfil que
debo que tener. Como mínimo orrbrrsesorr sexuarrrrr,
porque lo más ligero en lo que se mete la gente ( si
miras el historial de páginas consultadas ) es el
Penthouse. >:-D

Consultas sobre seguridad electronica ( aunque a
algunos no les gusta ) http://www.kriptoplis.com  o
también   http://www.arnal.es/free ( Fronteras
electrónicas ).

Saludetes