Re: [escepticos] Antigravedad: totalmente surrealista

Al hilo de esto, os recomiendo otra página que no tiene desperdicio:

http://www.alexchiu.com/
http://www.alexchiu.com/
http://www.alexchiu.com/

Igual ya la conocéis. Me he acordado al ver el mensaje de Juan (¿eres
el de La Monja Enana?), porque este elemento tiene los planos de una
máquina de teleportación ("no la he podido construir, pero sé que
funciona"):

http://www.alexchiu.com/spacestation/teleport.htm
http://www.alexchiu.com/spacestation/teleport.htm
http://www.alexchiu.com/spacestation/teleport.htm

Además, la teoría de la inmortalidad, el nuevo darwinismo, la estación
espacial o su teoría de la felicidad global (si no recuerdo mal, era
un sistema de gobierno en el que él iba de 'supreme ruler'), tampoco
tienen desperdicio.

Lo de la máquina de Teleportación es extremadamente importante:

Teleportation must be invented. If we don't invent teleportation,
China will throw nuclear bomb everywhere. Especially now everyone can
live forever.

jotajota
satisfaction guarranteed.