Re: [escepticos] Antigravedad: totalmente surrealista

jotajota wrote:

> Al hilo de esto, os recomiendo otra página que no tiene desperdicio:
>
> http://www.alexchiu.com/
> http://www.alexchiu.com/
> http://www.alexchiu.com/
>
> Igual ya la conocéis. Me he acordado al ver el mensaje de Juan (¿eres
> el de La Monja Enana?), porque este elemento tiene los planos de una
> máquina de teleportación ("no la he podido construir, pero sé que
> funciona"):

Oh, maravilloso, maravilloso... No disfrutaba tanto desde que leí lo de
Benveniste. Su explicación de la evolución y la formación de células estará
conmigo hasta la muerte de la única neurona que me queda. No tiene desperdicio,
sobre todo la patente de su invento para conseguir la inmortalidad, ¡no sabía que
se podía describir de tantas maneras la forma de llevar un anillo! ¡Y además toda
la página está llena de dibujitos con lápices de colores Alpino! Una monada.
Nada, que me encanta. Me lo apunto. Me cae bien este señor y todo. Gracias,
jotajota, esto es una joyita. Me da hasta reparo enviar la patente a Randi (cuando
Randi publicó en su página la patente del sandwich de mantequilla de cacahuete y
mermelada casi me dio un ataque).

Morwen