Re: Re[2]: [escepticos] Antigravedad: totalmente surrealista

On Thu, 30 Aug 2001, Manuel Caro wrote:

> Thursday, August 30, 2001, 4:23:00 PM, Adela escribió:
>
> ¿Y qué me dices de la forma tan rara que tiene de "confirmar" que los
> anillos son válidos?... ¡Hablando de la FDA!
>
> En fin, una web genial.

Calla, calla, que aun no he recuperado el ojo izquierdo, que se me salto
rebotando del asombro... Por no hablar de su solucion para conseguir la
paz mundial... Este hombre, de verdad, es unico en su genero.

En otro orden de cosas... Ayer me acerque a Borders, una libreria de esas
de franquicia que acaban de abrir aqui en Corvallis. Mucho vicio. Encontre
una no del todo mala representacion de bibliografia esceptica, y un libro
de Randi perdido entre chopocientos libros de Silvia Browne, el
equivalente yanqui de Aramis Fuster, pero la Browne vende mas que Corin
Tellado. Tremendo. Enseguida avise al personal de su necesidad de a)
comprar setecientos libros mas de Randi, Klass, Shermer, Sagan, Dawkins,
Gould, Feynmann, etc etc, y b) recomendarles encarecidamente el ultimo
engendr... abort... esto, libro, de Cardenyosa y companyia.

Luego babee delante de las lecciones de Fisica de Feynmann en cassette,
que mi ruinosa economia no me permitio adquirir.

Luego me fui.

Old chemists never die,
they just reach equilibrium
Old programmers never die, they just loose their memory.
There is no conclusive evidence as to what happens to old skeptics

Morwen