Re[2]: [escepticos] Sobre sistemas y la lista

Podrías bajar el tono de tus mensajes? Resultan ofensivos, aparte de
no venir a cuento.

Normalmente te escribiría esto en privado, pero la última vez que lo
hice no obtuve ninguna respuesta.

Clarisita

Tuesday, November 06, 2001, 5:05:52 PM, you wrote:

> [...]

mf> Cheira, cheira....si que cheira, o gole...como quieras....
mf> Ahora bien, a mi me encanta el tema, cosa que creo recordar que
mf> decía, sobre todo porque como tengo el mejor sistema pues me produce
mf> una sensación de regocijillo...(ver los problemos de los demás...juas
mf> juas!)...asina que no me quejaba, era una guasez de esas a las que
mf> soy tan dada...solo quería saber que pasaba con la impresora (y nada,
mf> que no se nada oyes....)

mf> Manda buebos!, y luego dices que hay fanatismo!!!
mf> Pos hala! chincha, yo me siento superior porque uso Mac, hala!,
mf> (porque por algo tengo que subvencionar el farde-mole...) y si bien
mf> no puedo mear más lejos usando la más elemental trayectoria
mf> balística, puedo ser más pelma puestos a ello....y usar una
mf> considerable presión...ventral....

mf> Perohombrepordiosfff! que colmo colmero!!!.
mf> Anda, pásate a Mac que ya verás como se te quitan estas depres de
mf> golpe...venga!
mf> Perohombre!!! no me digas que ya no me vas a ajuntar porque eu uso o
mf> mellor sistema do mondo mondero y no nos cambiamos los cromos!
mf> ¿ves?  cheira cheira...que te lo decía yo....