Re: [escepticos] Sobre sistemas y la lista

Hola...

 No sé casi nada sobre sistemas, me apañaba bien con el DOS, pero luego
inventaron 'Windows', y ya me liaron malamente. Me tiene sorprendidísimo -y
un tanto acomplejado-, lo que sabe la gente aquí de estas cosas tan
abstrusas, que si SMTP, que si  Gnome, KDE, XP propietario...

Pero no te vayas, Sergio, hombre... Que aquí se habla de todo y se aprende
un montón. Mi especialidad, por ejemplo, es el tiro con avancarga, variante
arma larga y con fulminante... Sobre eso hasta me atrevo a dar alguna
conferencia... Así que ya ves que, diversidad, no falta. Cualquier día
seguro que hilamos una hebra sobre el temade la avancarga y sus
peculiaridades...

Saludos

Javier

P.D.: ¿Alguien me puede dar alguna referencia potable sobre características
y rendimiento de locomotoras de aire comprimido? Me vale mientras no sea en
algún idioma demasiado raro. Gracias.