From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, December 05, 2001 1:33 AM
Subject: RE: [escepticos] Re: [escepticos] IT: øEl timo del aÒo?

David dixit:
>Me temo que no. Siento ser quisquilloso, pero el peso no tiene componente
>horizontal (en un plano no inclinado, se entiende). Inclinarte hacia atr·s
>no te podrÌa ayudar a frenar (asumiendo que el cacharro funcionase asÌ, que
>no lo hace, como dices en un mensaje posterior), igual que tampoco te ayuda
>en una bicicleta.

Dejando a parte la cuestion de que el cacharro es inteligente y por
eso frenaria automaticamnete solo por ese hecho, hay algo en tu
afirmacion que no me convence.

Como la poca fisica que estudie fue explicada por QUIMICOS(*) no se
cual es el motivo de mi resquemor.
¡¡Eloy!! ¿Puedes dar unas clases basicas de fisica?
    Saludos

(*) La mejor forma de odiar la fisica es que te den clases de fisica
quimicos. ¡¡Soy victima!!

PD: Los malos fisicos tambien obtienen los mismos resultados, pero en
mi caso es estadisticamente irrelevante pues solo fue uno de seis
(excluyo a los profesores de practicas) y, ademas, fue el ultimo.

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela
              SPAIN