Re: [escepticos] RE: [escepticos] IT: ¿El timo del año?

[Javier] Y en España, y en Europa en general, porque se nos 'pega' todo lo de USA. Pero tiene que bajar el precio, a la mitad como poco. Lo cierto es que, cuantas más vueltas le doy, más me gusta el invento. Hasta se me ocurre que se podría hacer una versión 'todo terreno' con ruedas muy grandes. Saludos Javier

[Bernardo] No sólo eso, también podrían ponerles unas ruedas desproporcionadamente grandes y aplastar a más "segways" colocados en el suelo. O también colocar una rampa y que un segway salte a quince "segways" colocados en serie.
Si llega a españa ya me veo a los adolescentes modificando el aparatejo para que acelere hasta los 60 km/h y, de camino, colocandole un pequeño motor de combustión con un tubo de escape abierto para entretener al vecindario a las 3 de la madrugada.

Saludetes.
Bernardo.

Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.

El Nokia 5510, un aspecto extraño, un sonido genial.
¡Descúbralo y lléveselo! El concurso acaba el 16 de diciembre de 2001.