Re: [escepticos] Inercia Relativa

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, December 15, 2001 10:03 PM
Subject: Re: [escepticos] Inercia Relativa

> Por supuesto.

El

> Y qué, no existe ninguna "verdadera" velocidad. Es más, la existencia de
> un sólo sistema de referencia privilegiado forzaría a que la velocidad
> de la luz no fuese la misma en cualquier sistema inercial.

> Sí.

> Para cualquier velocidad relativa al enjambre, (independientemente de su
> velocidad) la aceleración sería idéntica (salvo efectos relativistas,
> pero creo que no estamos tratando con moscas relativistas)

> Falso desde el primer momento.

¿respecto

> Da igual, el incremento es el mismo independientemente del sistema de
> referencia inercial no relativista elegido.
>

> Joder Javier, en serio que me recuerdas mucho a COLINO. Demasiado para
> mi gusto.

+++++++++++++++

Vamos a ver. Te ruego que dejes de compararme con ese 'Colino', porque la
comparación me resulta desagradable, más por el tono que le das, que por el
personaje, a quien no conozco.

Retornando al tema inicial, que generó el hilo, te pregunto sólo una cosa:
¿sostienes que la inercia de la masa se debe exclusivamente a la masa en sí,
y no a su relación con el resto de las masas del universo? ¿Es para ti una
propiedad intrínseca, y y no una interacción?

Espero tu respuesta, tan cortante o no como las anteriores, me da lo mismo.

Javier