Re: [escepticos] Astrologia universitaria

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:

>       Me adelanto al Pater y te envío la Notificación que publicamos en el
> boletín sobre el curso (en la web de ARP tienes el cartel del ciclo.
>     Un abrazo y si te animas ya sabes que sería un honor publicar un
> artículo tuyo sobre el tema de las enseñanzas astrológicas de la
> Universidad y del País.

Thank you por la rapidez, aunque eso de adelantarse al Pater tiene sus
riesgos. Sólo dios (siquiera en minúscula) está delante del Pater (de suyo,
con mayúscula), así que tu verás...

Acudiré y escribiré según pueda. Haré lo posible, de verdad.

Saludos.

Josep Català