From: "Elisenda Font" <ELISENDA-ROGER en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, February 23, 2002 1:53 PM
Subject: Re: [escepticos] La Fotocopiadora

Arturo Ríos wrote:

> Buenas:

> Vamos a ver, se trata de una pequeña (pero pesada) fotocopiadora que está
> encima de una mesa y esta, la fotocopiadora, tiene cuatro ruedas para
poder
> moverla con facilidad ¿no te dice esto algo?.
>
> Suponiendo que el vigilante no miente, ...

Siguiendo con la idea de Arturo, ¿Ha comprobado alguien si ocurrió uno de
esos pequeños terremotos que muchas veces nos hacen creer que hemos
tropezado con la alfombra por distracción?. Con cuatro ruedas en la
fotocopiadora podria ser suficiente para que se deslizara hacia el borde
de la mesa y cayera.
Saludos
Elisenda Font
http://www.matematicas.net