From: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, April 26, 2002 1:24 AM
Subject: Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque
"ello"noexiste,obviamente :-)

> El vie, 26-04-2002 a las 00:05, Miguel Angel escribió:

hasta el momento, yo no me he referido a ti en ningún término no
> ajustable a la opinión que tengo de lo que has expresado aquí y que, en
> ningún momento ha sido insultante. Creo que te estás pasando de bocazas,
> y mucho.

El 19 de abril, en tus primeros mensajes, comenzaste demostrando prepotencia
y lenguaje insultante, antes de conocerme de nada. repasa mis msgs. de ese
dia a ver si encuentras algo similar a esto:
""""Sinceramente, que les den mucho por culo en las escuelas, que se metan
en sus centros de proselitismo de la superstición
Ya me esta jodiendo este tipo de comentarios absurdos."""""""""""

> Mira chico, paso de estas chorradas, está visto que te ha dolido el
> varapalo que te he dado con las falacias, el teorema de Gödel, los
> Principia .... a lo que, por supuesto, no has respondido.

Varapalo? No me hagas reir haciendo la digestion, por favor.En primer lugar,
han pasado pocas horas desde tu mensaje, asi que no me ha dado tiempo de
responder; son unos 90 mensajes diarios sobre este asunto y me tengo que
ganar la vida.En todo caso, acabas de decir que no me piensas leer, asi que
mejor asi, no?

Y no me hagas reir con lo de Godel y la paradoja de Epimenides, empenandote
en afirmar o negar la veracidad de una frase respecto a si misma, quieres
que sigamos con la incompletitud de la aritmetica formal? No eres el unico
que ha empleado inducciones que quieren negar absolutamente las
proposiciones que estan en contra suya. Y te repito que no me plantee
razonamientos formales/verbales basados en la imprecision del lenguaje.
Aplicate lo que decia FRECHET: "Todo aquello que se sobreentiende sin
decirlo, queda mejor entendido diciendolo".

 > Ya tengo muy vista esta actitud y no voy a perder un segundo más
> contigo, si alguien quiere seguir que lo haga. Yo he acabado contigo, no
> tengo nada más que decirte.
>
> Y para evitar tener que leerte pasas al filtro de borrar.
>
> Adios y que te vaya bonito.

Gracias, chaval, quedad con Dios (aunque te joda)
Miguel Angel