[escepticos] Transgenicos.

Hola,
Hoy, por casualidad me he paseado por el www.eresmas.com, y en la seccion de
recomendados, debajo de las 10 modelos más cotizadas, aparece "¿Sabes lo que
comes? Marcas y productos transgenicos". El enlace lleva a
http://www.canalsolidario.com/web/noticias/ver_noticia.asp?id_noticia=1802,
donde cuentan un poco de que va la cosa. Pues, la cosa resulta que va de
unas listas que ha sacado greenpeace sobre marcas que no usan o usan (o no
saben si usan) alimentos modificados geneticamente, todo esto para hacer una
lista hasta (creo) que se cree una normativa de etiquetado de los productos
que lleven transgénicos.

Salut,
Xavier Nieto
PD: no recuerdo haber visto esto por aqui... y como me imagino que a alguien
puede interesar... :-)