Re: [escepticos] Timopiramidelogia. Era: Noticia curiosa

 [ Breixo]

PD para expertos en economia:
Se que hay una diferencia fundamental entre la "Piramide" y ANWAY.
Aunque la poblacion es finita en ambos casos, en el segundo la
demanda no lo es. ¿Me aclara alguien si mi opinion es correcta?

    [Cyrano]

   El truco esta en que mientras en una piramide pagas por tu puesto en una
lista y te dedicas a esperar  (o cazar ) mas pardillos,
en anway se amparan en que hay una compra-venta  continuada de productos (
dieteticos , cosmeticos ) de los cuales el propio distribuidor es tambien
consumidor, con lo que se produce una realimentacion del sistema.

   Si algien lo puede matizar mejor, le estaremos muy agradecidos.

  Saludos

   Cyrano