Re: [escepticos] sobre deporte

>P.D. 2  (Ejercicio de hipocresia barata.) Aunque no me gustan los
>nacionalismos ni las banderas ni el uso de la cultura impuesta.  QUIERO QUE
>ESPAÑA GANE EL MUNDIAL,HE FLIPADO CON INDURAIN Y PERICO, CON LOS TENISTAS
>DE LA ARMADA, CON PAU GASOL EN LA NBA, CON BALLESTEROS & COMPANY, CON
>CRIIVILLE y con todos los deportistas españoles que han conseguido algo por
>esos mundos de Dios. ¡ el deporte es irracionalmente adictivo !  y si
>existiera un infierno estaría condenado por hipocrita. En fin me voy a
>flagelar un ratico viendo Roland Garros a ver si ganan los españoles.

joder, pues yo me he alegrado irracionalmente cada vez que ha fracasado un
seleccionadonacionalmente calculando cuanto tiempo menos habria de dedicar
a partir de entonces a las menoladas del "deporte" y mas a las "verdaderas
noticias".
¿que hay de deporte en la vida y milagros del jugador X? parece el mismo
interes de los griegos por la vida de Odiseo, el Heroe, pero nada del
interes por los corredores desnudos de Olimpia...

ahora voy a pecar un poco de "facha-progre": menos "deporte" y mas i+d (sin
comillas). Yasta,.. pase mi momento tonto.