Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferencias cualitativas

El dom, 09-06-2002 a las 21:50, Puma escribió:

> [AV]
> Por ejemplo celulas con nucleo/ celulas sin nucleo.

El criterio cuantitativo es tamaño del núcleo o peso del núcleo.
Usas el resultado de la separación de clases como criterio, olvidando
que es una característica perfectamente medible y clasificable.

> [AV]
> Me sigues torturando con las matematicas que son mi flanco debil y me imposibilita
> hacer un analisis critico serio :-))
> Intuyo que es posible tu planteo. Pero espero que haya quedado claro que aun
> en esa supervariable, que algo sea cuantificable no implica que no haya diferencias
> cualitativas.

Es más, es necesario cuantificarlo para después encontrar las
cualidades.