Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferencias cualitativas

At 22:07 09/06/2002 +0200, you wrote:

>[EA]
>El criterio cuantitativo es tamaño del núcleo o peso del núcleo.
>Usas el resultado de la separación de clases como criterio, olvidando
>que es una característica perfectamente medible y clasificable.
>
>[AV]

Hace tropecientos mensajes que quedo claro que las diferencias
cualitativas son cuantificables. Decir que el tamaño del nucleo = cero,
no se que utilidad puede tener.

[EA]

>Es más, es necesario cuantificarlo para después encontrar las
>cualidades.

[AV]
No hay objecion. En el caso del nucleo : esta o no esta.

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"