[escepticos] Re: Gordos Vs. Delgados

[Accipiter] > JA! Estupendo. Ahora sólo tienes que demostrarme esas
afirmaciones totalmente gratuítas, para que yo me las vaya creyendo. Y no
esperes que vaya a
> argumentar ahora en su contra, que te lo pondría muy fácil  ;-D

[Ernesto]No voy a hacerlo :o) Las estudié en su momento en antropología y
las doy por buenas (provisionalmente, por supuesto). No tengo datos o
referencias que darte. De todas formas:
De la primera entrada del google cuando buscas "obesidad en Europa":

http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol25/sup1/suple10.html
"En España la distribución de sobrepeso y obesidad entre los diferentes
grupos sociodemográficos es similar a la de otras regiones, siendo mayor el
porcentaje de obesidad en los ancianos, los sujetos de menor nivel
socioeconómico y los habitantes de las regiones del norte y noroeste de
España."

Es un artículo que te puedes bajar completo. Con media hora más de "trabajo"
supongo que podría encontrar las "pruebas" necesarias para mis
extraordinarias afirmaciones, o bien encontrar justo la refutación. ¡Pero el
timepo es oro! :o)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis